Servicio de Atención al Cliente

Información 0800

Contamos con un Servicio telefónico de Atención al Cliente:

Puede comunicarse en forma gratuita desde cualquier punto del país, de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:00. Fuera de este horario, nos puede dejar su consulta en nuestra contestadora, indicando: Nombre y Teléfono, que le llamaremos a la brevedad.

Comuníquese también con nuestro Servicio de Atención al Cliente para activar la garantía de su medidor Accu-chek.

Información Atención al Cliente

Garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos de automonitoreo y resolver o aclarar dudas sobre su utilización, es uno de nuestros principales objetivos.

Por esta razón, nuestro Servicio de Atención al Cliente está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Montevideo.

Una vez más Accu-chek se preocupa por sus clientes y crea un lugar especialmente pensado para usted, donde se le brinda el tiempo y la calidad de atención que usted merece.

Con el objetivo de brindar aún más apoyo e información tanto a profesionales de la salud, como a personas con diabetes, Accu-chek tiene a disposición de sus clientes una completa línea de servicios. Los cuales encontrará detallados en nuestro link: 'Servicios Accu-chek'.

Para que ubique más fácilmente nuestro servicio:

  • Dirección: Av. 18 de Julio 22 61 esq. Acevedo Díaz
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30
    y de 13:00 a 17:00
  • Teléfono: 0800 2114
Chip de activación: déjalo para siempre

Con el chip de activación negro, ya no necesitarás codificar más tu medidor. Accede a más información.

Menú inteligente de Accu-Chek

Planifique una comida y calcule los gramos de Hidratos de Carbono que le proporcionan los alimentos seleccionados.

Aprende a usar tus productos Accu-Chek

Sabes cómo usar tus productos Accu-Chek? Accede a los manuales de instrucción escritos e interactivos.

Disco de Conversión

La conexión entre el autocontrol de glicemia y el control metabólico a largo plazo.