Quienes Somos

Roche y Boehringer Mannheim, dos de las empresas con mayor experiencia en el desarrollo de tecnologías para diagnóstico, se unieron en 1998 para formar una nueva compañía Roche, cuya principal meta es convertirse en un proveedor único y diferente para clientes y pacientes sin límites para la innovación.

Nuestros productos permiten la detección temprana, el screening, la evaluación y el monitoreo de diferentes enfermedades, a través del uso de novedosos sistemas de laboratorio.

Nuestro objetivo es contribuir con el cuidado del paciente con sistemas de diagnóstico que utilicen tecnología innovadora, confiable y con una adecuada relación costo-beneficio.

Somos investigación, una tecnología y una compañía del mercado, que con sus productos y servicios creamos soluciones para nuestros clientes. Nuestros productos se entregan a través de nuestros afiliados localizados alrededor del mundo.

Filiales

Las filiales o representaciones regionales son nuestro acoplamiento directo a nuestros clientes y mercados locales. Con la comercialización, ventas y servicios, nos estamos esforzando constantemente para atender las necesidades de nuestros clientes. De esta manera podemos anticipar lo mejor posible sus necesidades y agregar valor a nuestros productos.

Sitios de Productos

Roche Diagnostics sobresale con su portfolio de productos. De las herramientas para investigación en genomics y proteomics, los métodos aplicados de las pruebas de detección viral como las de VIH o HCV,a los sistemas de trabajo integrados para el laboratorio clínico y las soluciones para pacientes mediante dispositivos para propio uso de los mismos, Roche Diagnostics proporciona soluciones a bioquímicos y pacientes.

Diabetes Care

El control de la diabetes es uno de los pilares fundamentales del cuidado de esta patología que afecta a 250.000 personas en nuestro país. En este contexto, Roche Diagnostics, ofrece soluciones integrales para el control de la diabetes.

Estas soluciones incluyen el control de los valores de glucemia propiamente dichos a través del ofrecimiento de equipos para el autocontrol de las personas con diabetes y por otra parte, un software de manejo de la información que ayuda a pacientes y profesionales a tomar mejores decisiones mediante una comprensión más clara de la información sobre diabetes. Esta información es descargada directamente desde los monitores compatibles de Roche Diagnostics.

El objetivo de Diabetes Care es ofrecer servicios integrales tanto a los pacientes con diabetes como a los profesionales que tratan esta patología, siendo así, la educación y el continuo servicio de información a las personas con diabetes, una de las bases principales desde donde se construye nuestro negocio.

  • Filial en Uruguay
  • Luis Bonavita 1266
  • WTC- Torre 4 / Piso 35
  • 11300 Montevideo, Uruguay
  • Tel: (598) 2626 1400
Chip de activación: déjalo para siempre

Con el chip de activación negro, ya no necesitarás codificar más tu medidor. Accede a más información.

Menú inteligente de Accu-Chek

Planifique una comida y calcule los gramos de Hidratos de Carbono que le proporcionan los alimentos seleccionados.

Aprende a usar tus productos Accu-Chek

Sabes cómo usar tus productos Accu-Chek? Accede a los manuales de instrucción escritos e interactivos.

Disco de Conversión

La conexión entre el autocontrol de glicemia y el control metabólico a largo plazo.